Sobre la versión PRO

Habitualmente nos planteais una serie de preguntas relacionadas con la versión PRO de Zooco, estas son vuestras dudas más habituales.

¿La versión PRO tiene algún tipo de caducidad? No, no tiene caducidad, ni renovaciones periódicas ni nada por el estilo. Es decir, tu licencia quedará activada como PRO para siempre.

¿Recibiré las actualizaciones periódicas del programa? Efectivamente las recibirás, no realizamos ningún tipo de cargo ni de limitación a las actualizaciones periódicas del programa, son gratuitas.

¿Necesito internet para activar mi programa?, ¿cuánto tardaré en activarlo? No, no es necesario que el equipo se encuentre conectado a internet, nosotros te facilitaremos un código de activación inmediato.

¿Qué precio tiene la licencia PRO y dónde puedo adquirirla? La licencia PRO tiene un solo pago único de 50 € imp. incluidos. y puedes adquirirla desde nuestra tienda virtual

Si formateo el pc, lo cambio o se me avería pierdo mi licencia? En absoluto, te facilitamos un nuevo código de activación