Zooco CLOUD

Hace tiempo que venimos trabajando en un nuevo proyecto y hoy lo ponemos en marcha, se trata  nuestro servicio cloud con el que podrás tener todos tus puntos de venta conectados en tiempo real.

Zooco CLOUD
Zooco CLOUD

Las posibilidades son infinitas, imagina no tener que estar delante de tu terminal TPV para mantener tu catálogo, puedes conectarte desde la oficina o desde tu casa e iniciar sesión con tu cuenta Zooco trabajar tranquilamente con la seguridad de que tus puntos de venta trabajan con los precios actualizados.

Con los stocks centralizados puedes consultar en tiempo real desde cualquiera de los terminales las existencias de cada uno de tus puntos de venta, trabajas en tiempo real y esto supone que los cambios son inmediatos y cualquier salida de almacén se puede consultar en tiempo real desde diferentes puntos de venta con independencia de su ubicación.

Os dejamos un enlace con los pasos para la puesta en marcha

Manual de puesta en marcha Zooco CLOUD

Te apuntamos algunas de sus características que te pueden ser útiles:

  • Catálogo común para todos tus puntos de venta
  • Base de clientes y proveedores centralizada, acceso común desde todos los puntos
  • Stock con visibilidad en toda tu empresa, también por tallas y colores, consulta desde cualquier punto de venta las existencias que poseen
  • Login and go, identifícate con tu cuenta de zooco desde cualquier equipo y puedes trabajar inmediatamente, apenas unos segundos y a funcionar